Con apoyo del Gobierno Municipal cambiaron los tanques estacionarios

Locatarios de los mercados Hidalgo, El Carmen, Los Dolores y El Valle

0
36
Personalmente el alcalde José Carlos Lugo Godínez verificó la sustitución de los tanques

El presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, acudió al Mercado Hidalgo para hacer la entrega de nuevos tanques de gas estacionarios en beneficio de los locatarios, comerciantes y clientela que cotidianamente asiste a hacer sus compras en estos inmuebles municipales.
Recordó que tanto el mercado Hidalgo, como El Carmen, Los Dolores y El Valle, has estado siendo atendidos en sus necesidades desde que asumió el cargo como Presidente Municipal, con la finalidad de “eliminar los riesgos y que todo opere dentro de las normas, es lo que buscamos al trabajar de manera coordinada con los locatarios”.
Indicó que para su administración, es indispensable que todas las áreas del ayuntamiento funcionen de manera adecuada, para que de esta manera puedan brindar un servicio de calidad a los zamoranos.
Por tal motivo han realizado de manera paulatina las revisiones que requieren las diversas áreas del municipio, son acciones que garantizan la seguridad de los ciudadanos y el correcto funcionamiento de las dependencias.
De manera previa por parte de Oficialía Mayor se efectuó la revisión de los tanques, encontrándose que algunos presentaban estado de abandono, vencidos y viejos, por lo que se procedió a bajar los tanques en mal estado, estas labores se coordinaron con el Corporativo de empresas Gaseras y Protección Civil para hacer los dictámenes correspondientes.
Sobre esta labor, el Oficial Mayor, Luis Fernando García Velázquez, señaló que el cambio de los tanques estacionarios se logró luego de varias pláticas y después de haber mostrado los resultados los dictámenes correspondientes a los locatarios, donde quedó de manifiesto el imperativo de cambio, ya que superaban lo establecido por la Norma Oficial Mexicana vigente.
Cabe señalar que los tanques se consiguieron a un precio especial de 2,850 pesos, que es por debajo del que se tiene en cualquier establecimiento comercial.
De esta manera se tuvo como resultado la necesidad de remover y cambiar 45 tanques para colocar 21 de 120 litros, 14 de 180 litros y 10 de 300 litros, además de bajar varios tanques abandonados, así como de los que ya no van a tener uso.

No hay comentarios

Dejar respuesta