Colonias y comunidades de Zamora prioridad en Programa Operativo Anual de Inversión de Obra Pública del Ejercicio Fiscal 2017

Cabildo aprobó el punto que fue expuesto por el alcalde Dr. Lugo

0
23
Sesión quincuagésima séptima extraordinaria

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).-Tomando como prioridad la atención a las necesidades de las colonias, tenencias, encargaturas del orden, ejidos y comunidades rurales, el Cabildo de Zamora aprobó por unanimidad el Programa Operativo Anual de Inversión de Obra Pública del Ejercicio Fiscal 2017.

En la que fue la sesión quincuagésima séptima extraordinaria, celebrada el pasado viernes, el propio presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, puso a discusión y en su caso aprobación el punto.

Al momento de su intervención el edil zamorano señaló que  “en reunión previas a esta sesión, pudimos observar la proyección que tenemos en materia de obra pública para el siguiente año. De las opiniones que puedan surgir sobre este punto, quiero decirles que en este ejercicio de programación hemos procurado dar prioridad a acciones de verdadero impacto social y económico para el municipio”.

Reconoció que “hay muchas necesidades y en la medida de lo posible las iremos atendiendo, sobre todo en nuestras colonias, tenencias, encargaturas del orden, ejidos y comunidades rurales, el progreso y la modernidad son los presupuestos fundamentales de este Programa de Obra, gracias a todas y todos por su apoyo, el punto está a su consideración”.

Para enriquecer el punto se le dio la palabra al Secretario Técnico del Gabinete, Rodolfo Cortés Suárez, quien comentó que en base al planteamiento de trabajo se desglosaron los conceptos de participación de fondo de participación de los tres niveles de Gobierno, dejando los respectivos porcentajes en la medida de la economía que se tenga en el Municipio, el Estado y la Federación.

En este sentido la administración municipal está comprometida en trabajar arduamente para alcanzar más recursos y poder aplicarlos de manera transparente con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos.

Dejar respuesta