Colaboran y agradecen ciudadanos de La Labor con el Gobierno Municipal por mejoras de la comunidad

Programa Todos para Uno realizó limpieza general, aplicación de pintura y atención en áreas públicas

Este programa atiende entre una y dos localidades por semana

Totalmente efectivo el programa de Todos Para Uno que ha sido implementado por el Gobierno Municipal, personal de diversas áreas municipales están atendiendo a la comunidad de La Labor.
Rafael Ceja Alfaro, Director de Servicios Municipales, compartió que previo a las acciones que se están realizando en la comunidad antes mencionada, se reunieron con los ciudadanos quienes mostraron las necesidades de obras más apremiantes para hacer una evaluación y planear los trabajos.
“El dr. José Carlos Lugo Godínez, nos ha dado todo el respaldo para en las comunidades y colonias se hagan labores de limpieza general, pintura de áreas públicas, arreglo del sistema de alumbrado público, como en este caso donde con el Encargado del Orden, Miguel Servín Gómez, de manera coordinada estamos haciendo esta campaña”, mencionó.
Afirmó que el Gobierno Municipal dispone del personal que se requiere para los trabajos así como recursos materiales, pero en algunos casos son los propios vecinos los que proporcionan la pintura que se aplica, y participan en las faenas, lo que hace que se aprecie y se cuiden más los lugares que atendemos.
Sobre las acciones emprendidas en La Labor informó que se aplicó pintura sobre la iglesia, tal como lo pidieron, se realizó limpieza general, poda de arbustos, arreglo de lámparas y mantenimiento en la escuela local.
Al final Ceja Alfaro recordó que este programa atiende entre una y dos localidades por semana, ya sea colonia o comunidad, dependiendo de su tamaño, y en ello participan Aseo Público, Parques y Jardines, Alumbrado Público y SAPAZ, principalmente.