Clausuran torneo de la Liga Zamorana de Basquetbol

Premiaron a las categorías de 1ª, 2ª y 3ª fuerza, así como veteranos

El evento de premiación incluyo la entrega de efectivo del primero al cuarto lugar

Este fin de semana tuvo lugar la clausura de la Liga Zamorana de Basquetbol, donde los equipo ganadores obtuvieron su premiación en las categorías de 1ª, 2ª y 3ª fuerza, así como veteranos.
En representación del alcalde José Carlos Lugo Godínez, el Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escoto Arroyo, entregó los premios a los equipo ganadores además de invitarlos a mantener el nivel de competencia, ya que esta liga está catalogada como la mejor del municipio, además de informarles que el Gobierno Municipal seguirá poyándolos con la facilitación de las instalaciones de la Unidad Deportiva El Chamizal para que sigan realizando sus encuentros deportivos.
Por su parte Ignacio Navarro Magallón, presidente de la liga, agradeció al presidente municipal Lugo Godínez, por colaborar en esta liga, que es la que cuenta con mejor organización, ya que están inscritos más de 40 equipos para las diversas categorías.
El evento de premiación incluyo la entrega de efectivo del primero al cuarto lugar, además de realizar la ceremonia de inauguración del torneo 2016-2017, por lo que las competencias seguirán durante los fines de semana en el complejo deportivo municipal.
Al final Escoto Arroyo exhortó a los equipos a seguir con estas actividades que además de beneficiar la salud aportan a la sana convivencia y mejoran el tejido social de Zamora.