Civiles se enfrentan a tiros; extraoficialmente un herido y un detenido

Esto en las calles de las colonias: Valencia Segunda Sección y Progreso Nacional

0
26
Así las cosas en Zamora, balacera entre civiles

Zamora, Michoacán (MiZamor.net).- La tarde de este miércoles, civiles armados se enfrentaron a tiros en las calles de la colonias Valencia Segunda Sección y Progreso Nacional, de esta ciudad de Zamora, situación qué desató un importante despliegue de las distintas corporaciones policiales. Trascendió de manera extraoficial que derivado de estos hechos habría una persona lesionada y una más detenida.

Según la información recabada en la cobertura periodística se supo que cerca de las 13:15 horas, vecinos de las calles Guadalupe, Sevilla y Coruña reportaron a las autoridades qué sujetos fuertemente armados se estaban disparando entre sí por lo que de inmediato oficiales de la policía Michoacán unidad Zamora se trasladaron a la zona.

Fue así que los uniformados localizaron baleado y abandonado un vehículo Mazda 3, de color rojo, modelo reciente, con placas de circulación PPU-20-42 de esta entidad federativa, siendo informados los oficiales que el conductor del citado automotor habría sido subido a una camioneta de color blanco.

Posteriormente se supo que dicha persona fue ingresada a un nosocomio privado en esta urbe, donde es atendido de las lesiones de arma de fuego que presenta y permanece con guardia policial en espera de que las autoridades pueden tomar su declaración sobre lo sucedido.

El lugar donde quedo baleado el automotor fue procesado por los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos embalaron al menos 15 cascajos percutidos de diversos calibres, además recabaron testimonios pera integrar la carpeta de investigación.

Derivado de lo anterior de manera conjunta autoridades de la Fiscalía Regional personal de la Sedena y de la Policía Michoacán implementaron un operativo en las colonias aledañas mediante el cual, de forma extraoficial fue requerido un sujeto en posesión de un arma larga en las inmediaciones del Infonavit Progreso Nacional.

Se espera que durante las próximas horas semita un comunicado oficial por parte de las instancias competentes ya que hasta el momento la identidad del herido y del requerido son desconocidas.

Dejar respuesta