Cerca de 20 empresas ofertarán más de 600 vacantes en la Feria del Empleo Zamora

Será el viernes 7 de octubre en la explana del Centro Regional de la Artes a partir de las 9 de la mañana

0
133
La explanada del Centro Regional de Las Artes (CRAM) será el escenario para que quienes no cuentan con empleo o desean cambiar de trabajo

El Gobierno Municipal de Zamora, que preside el alcalde José Carlos Lugo Godínez, a través de la Dirección de Desarrollo Rural en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Servicio Nacional del Empleo y el Gobierno del Estado, está invitando a la población en general para que aprovechen las vacantes que se estarán ofertando en la Feria del Empleo.
La explanada del Centro Regional de Las Artes (CRAM) será el escenario para que quienes no cuentan con empleo o desean cambiar de trabajo para mejorar sus ingresos económicos puedan ver las vacantes disponibles.
Ramón Segura Maldonado, Director de Desarrollo Rural Municipal, señaló que a partir de las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde del viernes 7 de octubre por lo menos 20 empresas ofertarán más de 600 vacantes, para diversos puestos, que incluyen profesionistas, operativos y administrativos, que van desde nivel primaria hasta profesionista.
En este evento los asistentes recibirán atención personalizada por parte de los representantes de las empresas, quienes ofrecerán espacios de empleo en los sectores agrícola, industrial, comercial y de servicios.
Esta feria permitirá un acercamiento directo con el empleador, ya que, personalmente, darán a conocer sus competencias laborales, con el objeto de postularse a las ofertas del interés de cada interesado.

Dejar respuesta