CEDECO Valencia y Ario realizan medidas de prevención para la población

Ambos Centros de Desarrollo Comunitario estarán en constante movimiento

0
37
Prevención de embarazos y Dengue

En su interés por el bienestar de los ciudadanos, El Sistema DIF por medio de los CEDECOS de Valencia y Ario de Rayón realizan medidas de prevención a la ciudadanía.
CEDECO de Ario de Rayón se está enfocando en la “La Prevención de embarazos”, donde su personal sale a las calles a invitar a las niñas embarazadas de 10 a 18 años a los cursos-talleres que el CEDECO está brindando.
La finalidad de incluir a las jovencitas embarazadas y no embarazadas que pertenecen a ese rango de edad es que a través de los cursos y talleres que se ofrecerán en las instalaciones puedan obtener conocimientos en nuevos oficios y de esta manera puedan obtener una fuente de ingreso para ofrecerles a sus hijos una mejor calidad de vida y aquellas jovencitas que no se encuentran embarazadas ocupen su tiempo de manera productiva y puedan lograr una fuente de ingresos para sus familias.
Mientras que en CEDECO ubicado en la colonia Valencia, ha salido a las calles aledañas a brindar información y prevención acerca del mosco del dengue, para evitar la proliferación del mismo.
Ambos Centros de Desarrollo Comunitario estarán en constante movimiento para que la información tenga el mayor alcance posible en la población y de esta manera las personas tomen medidas oportunas para su bienestar.

Dejar respuesta