Carambola vehicular en Chaparaco deja cuantiosos daños materiales

El accidente ocurrió en el libramiento norte de esta ciudad

0
59

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/RED113).- La falta de precaución al conducir ocasionó que tres vehículos colisionaran en las inmediaciones del entronque a la comunidad de Chaparaco; por fortuna solo se registraron daños mariales, según se supo en la cobertura periodística.

El accidente ocurrió cerca de las 10:40 horas de este martes, sobre el Libramiento Norte de esta ciudad de Zamora, hasta donde arribó el personal de Vialidad y los socorristas de Rescate y Salvamento.

Al respecto trascendió que entre las unidades involucradas esta una camioneta Nissan tipo Pick Up de color verde, con placas MT-8680-D, tripulada por Agustín M., R., de 56 años de edad, vecino de la comunidad de Canindo.

Además resultó una siniestrada otra camioneta Nissan tipo Estaquitas, de color blanco, con matricula JU-46-255 de Jalisco, conducía por Rubén P., F., de 34 años, domiciliado en la colonia Arcoíris de Jacona, y una Ford EcoSport, de color blanco, con láminas PFK-245-A de Michoacán, manejada por Héctor Alfonso M., G., de 20 años de edad, vecino del Fraccionamiento Monte olivo.

Luego de los peritajes correspondientes los vehículos chocados fueron remolcados en grúas hasta un corralón donde permanecerán hasta que se determinen responsabilidades sobre lo sucedido.

No hay comentarios

Dejar respuesta