Carambola vehicular deja una mujer herida y daños materiales en Zamora

Esto ocurrió en la avenida Juárez a donde arribaron paramédicos en auxilio

carambola deja un herido

Zamora, Michoacana (MiZamora.net/Red113).- Un choque entre tres vehículos dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a una mujer lesionada, misma que viajaba a bordo de un taxi. Accidente que provocó la movilización de la Policía Michoacán, Tránsito y Vialidad Municipal.

Lo anterior se registró la noche del pasado martes en la esquina de la avenida Juárez y López Mateos, de la colonia Ejidal, entre la Norte y la Sur, de esta ciudad de Zamora, hasta donde arribaron  los paramédicos de la Benemérita Institución.

Entre los automotores involucrados se encuentran; Volkswagen Golf, color rojo, matrícula TSG-6454 de Michoacán, conducido por Roberto Carlos M., de 38 años de edad, vecino de esta ciudad.

Además un auto Volkswagen tipo Beetle, color verde pistache, con placas de circulación PRK-9230 de esta entidad federativa, que era conducido por la Selene G., de 38 años de edad, vecina de esta cabecera municipal y el tercero es un taxi de la línea “Radio del Valle de Zamora”, marcado con el número económico U-39, con placas 36-89-LCY.

El taxi era conducido por Raúl T., T, de 58 años de edad, en esa unidad viajaba la señora Alicia F., G., de 50 años de edad, vecina de la colonia Ex Hacienda del Refugio, quien fue auxiliada por los paramédicos, pero no ameritó ser trasladada a ningún hospital.

Los tres vehículos quedaron a disposición de las autoridades de vialidad, quienes realizaron el peritaje de este percance, en espera de que la autoridad competente determine responsabilidades sobre lo sucedido.

Compartir