Capacita ICATMI a más de 60 mil personas en los 21 planteles

A través de los diferentes servicios

0
24
Los diferentes servicios y talleres que ofrece el ICATMI son tanto para las dependencias gubernamentales, así como para las empresas y sociedad en general

A través de los diferentes talleres, así como acciones intramuros, el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI) logró alcanzar la meta durante este año, toda vez que fueron capacitados al menos 60 mil personas en los veintiún planteles establecidos en esta entidad.

Israel Tentory García, director general del ICATMI en Michoacán, aseguró con más de trece acciones móviles y sesenta acciones intramuros, se pudo alcanzar la meta establecida durante 2016.

Comentó que el ICATMI se consolida en ser la institución con mayor atención en capacitación de personal de diferentes dependencias gubernamentales y la propia sociedad.

Sin embargo, aclaró que el objetivo para el próximo año será superar la matrícula y el número de certificaciones, además de consolidar aún más la capacitación técnica en los veintiún planteles establecidos en Michoacán.

Informó que tan sólo en el plantel ICATMI Zamora se manejan ocho especialidades distintas, lo que ha logrado superar la meta de 2016.

Tentory García sostuvo que los principales retos de la institución es mejorar la calidad, fortalecer la vinculación con sindicatos e instituciones.

Señaló que para el próximo año habrá más capacitandos y la alianza con diferentes instituciones, lo que permitirá alcanzar buenos resultados, además de brindar conocimientos y habilidades a los trabajadores michoacanos.

Manifestó que los diferentes servicios y talleres que ofrece el ICATMI son tanto para las dependencias gubernamentales, así como para las empresas y sociedad en general, mientras que la matrícula anual alcanzó buenos resultados, al capacitar a por lo menos 60 mil personas michoacanas.

No hay comentarios

Dejar respuesta