“Calidad Humana para la Calidad de los Servicios”

Empleados municipales reciben curso de capacitación

Con la finalidad de ofrecer un servicio eficiente y desarrollar las labores con actitud positiva

Porque la capacitación constante es una de las herramientas básicas para que los empleados puedan desempeñarse de manera eficiente y eficaz en sus labores en beneficio de los zamoranos, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde José Carlos Lugo Godínez,  ofreció un curso de adiestramiento en materia de “Calidad Humana para la Calidad de los Servicios” para el personal de diferentes áreas del Ayuntamiento.

 

En la sesión de trabajo efectuada en conocido hotel del acceso norte, el capacitador David Alvarado Cerda, destacó que el municipio tiene un proyecto de trabajo que busca beneficiar a todos los habitantes y que es indispensable otorgar una atención esmerada y con resultados aceptables a los ciudadanos.

 

Explicó que cada empleado se debe preocupar por ser mejor, buen ser humano y sobre todo dejar de ser esclavos de los hábitos, lo cual permitirá crecer en forma integral para beneficio propio en todos los rubros como familiar y laboral.

 

Comentó que la calidad humana es el comportamiento positivo que cada trabajador de sector público debe otorgar en los diferentes servicios que ofrece a la comunidad, además de que cada persona debe abandonar lo que no lo beneficia y enfocarse en su proyecto de vida.

 

Alvarado Cerda señaló que los valores de la calidad humana están integrados por la fe, la lealtad, el respeto, la responsabilidad, la Honestidad, la justicia, la cortesía, la iniciativa, la rapidez, la amistad y el nacionalismo, que en su conjunto formarán a personas eficientes y capaces de desarrollar cualquier rol tanto laboral como familiar de la mejor manera.

 

Al término de la capacitación Alfredo Ayala Zaragoza, Tesorero Municipal, a nombre del alcalde, José Carlos Lugo Godínez destacó que uno de los objetivos del Gobierno local es ofrecer un servicio eficiente y de calidad a los zamoranos, con un trato amable, eficaz, respetuoso y preciso a toda la ciudadanía, para que tengan la confianza de recibir la atención deseada y eficiente.

 

Agregó que el proyecto de trabajo del municipio se llama “Zamora” y todo el personal que en él labora debe contar con la calidad humana para ejercer su empleo de manera digna, pero que es labor de la Administración Municipal brindar las herramientas necesarias para que el personal desarrolle su trabajo de la mejor manera y con una actitud positiva de servicio.