Cae cuarto implicado en muerte de estudiantes de Jalisco

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com/Redacción).- Este jueves por la mañana fue detenido un cuarto implicado en el asesinato de los estudiantes de Jalisco.

Lo anterior fue informado por Aristóteles Sandoval, gobernador del estado, en su cuenta de Twitter, donde informó que los hechos se dieron en el municipio de Degollado.
“#IMPORTANTE Elementos de @fiscaliajal detuvieron, en el municipio de Degollado, a otro de los probables responsables en el caso de los estudiantes del #CAAV. En breve se darán más detalles”, escribió.

Apenas el pasado 10 de mayo, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que fue capturado César Arnoldo “N”, otro de los presuntos responsables de la desaparición de los jóvenes estudiantes de cine en el estado de Jalisco.

Como se recordará los tres estudiantes de cine habrían sido disueltos en ácido en terrenos de Jalisco, lo anterior de acuerdo a Raúl Sánchez Jiménez, fiscal del estado.

Asimismo, el titular de la Fiscalía de Jalisco confirmó que Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos, fueron asesinados y sus cuerpos disueltos en ácido por integrantes un grupo delincuencial.

En este sentido, el rapero QBA, identificado como Omar “N”, confesó su participación en el proceso químico para disolver en ácido a los cuerpos de dos de los tres estudiantes de cine desaparecidos el pasado 19 de marzo.

R

Compartir