Cabildo avala el auditorio del COLMICH

Zamora, Michoacàn(Boletìn).- Los integrantes del Cabildo zamorano aprobaron declarar como recinto oficial el Auditorio de El Colegio de Michoacán (COLMICH), para llevar a cabo a cabo el Tercer Informe de actividades del gobierno de la administración municipal 2015-2018, en sesión pública y solemne.

En la reunión extraordinaria del cuerpo colegiado, también se dio a conocer que la fecha para rendir cuentas ante los zamoranos, por parte del ayuntamiento que encabeza el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, será el viernes 27 de julio, a partir de las 18:00 horas.

Al exponerse el punto, Lugo Godínez detalló que en cumplimento al mandato de
ley, se debe brindar a la sociedad en general un informe de las actividades realizadas, con el objetivo de hacer saber los avances logrados en la presente Administración Municipal, en los que prevaleció el bien común.

Indicó que a pesar de las diferencias que se suscitaron a lo largo del camino, permitieron enriquecer y orientar el quehacer del Gobierno, para poder ejecutar acciones, estrategias y obras que contribuyeron al mejoramiento de las condiciones de vida de toda la población.

El mandatario municipal agregó que la rendición de cuentas claras, precisas y transparentes es una encomienda que debe acatarse, para que los ciudadanos conozcan de una forma sencilla el trabajo efectuado en este tercer año de actividades, en el que se ejecutaron varios proyectos de infraestructura urbana e hidráulica, así como acciones de beneficio social para ayudar a los zamoranos.

Después de ser puesto a consideración de los integrantes del Cabildo dieron su visto bueno para que el Auditorio del COLMICH, que se ubica en la calle Martínez de Navarrete 505, fuera habilitado como recinto oficial, para llevar a cabo tan importante evento.

Compartir