Cabildo aprueba permuta de área de donación para mejoras en el Circuito Galeana

Se da cumplimiento al Programa Operativo Anual de Inversión de Obras Pública 2016

La administración municipal continua con su política de efectuar obras que mejores la vialidad de la ciudad

En cumplimiento al Programa Operativo Anual de Inversión de Obras Pública 2016 y para seguir adecuando el Circuito Vial Galeana, el Cabildo de Zamora aprobó por unanimidad una permuta de un área de donación.

El punto que fue puesto a consideración de la máxima Autoridad en el Municipio por parte del presidente José Carlos Lugo Godínez, fue aprobado por unanimidad en la que fue la quincuagésima tercera sesión ordinaria celebrada el jueves 15 del presente mes.

Al dar lectura al punto el edil zamorano solicitó la autorización del Cabildo para que el ayuntamiento de Zamora, lleve a cabo un convenio con la persona moral Senda Residencial, para realizar un intercambio del área de donación del fraccionamiento urbano tipo interés social bajo el régimen en condominio “Senda Residencial”, por otro predio requerido para la ampliación del Circuito Galeana, y con ello dar cumplimiento al Programa Operativo Anual de Inversión de Obra Pública 2016.

Los detalles del proceso fueron ampliados por el Síndico Municipal, Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, quien mencionó que el fin es no adquirir propiedades dentro de los desarrollos privados, ya que después no pueden tener algún uso por la ciudadanía, y esta permuta resolverá una problemática para seguir con la continuación de las obras en el Circuito Galeana.

Antes de presentar el punto al Cabildo se realizaron los respectivos avalúos, mediciones y visitas de campo correspondientes para hacer el cambio respectivo por medio de convenio, comentó el funcionario municipal.

De esta manera la administración municipal continua con su política de efectuar obras que mejores la vialidad de la ciudad bajo un esquema efectivo, cuidando las finanzas municipales.