Buena recaudación el Sapaz durante el Buen Fin

Más de 2 mil usuarios aprovecharon los descuentos

Han logrado una recaudación superior a los 3 millones de pesos

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), ha registrado una buena participación por parte de la ciudadanía que ha acudido a ponerse al corriente en sus pagos, logrando así obtener hasta la fecha una recaudación superior a los 3 millones de peso.
Hoy concluye la promoción del programa “El Buen Fin” que aplicó el organismo operador, con el objetivo de motivar a la población a que acudiera a ponerse al corriente en sus cuentas, por tal motivo el director de la dependencia municipal Marcial Eduardo Gómez Amezcua invita a los zamoranos a que aprovechen este último día de descuentos.
De la misma forma señaló que han logrado una recaudación superior a los 3 millones de pesos, dada la buena participación de más de 2 mil 506 usuarios, quienes aprovecharon El Buen Fin para pagar sus adeudos.
Afirmó que “los días de mayor afluencia fueron el viernes 18, sábado 19, domingo 20 y lunes 21 con mil 940 atenciones en cajas, sin embargo diariamente han participado un gran número de usuarios en esta promoción”.
Igualmente expresó que esta campaña fue pensada principalmente para premiar a los usuarios cumplidos en sus pagos ofreciendo descuentos hasta del 30 por ciento en cuenta corriente y además permitió que muchas personas regularizaran sus pagos y se pusieran al corriente con hasta el 100 por ciento en multas y recargos.
Asimismo realizaron una rifa de dos electrodomésticos diariamente, sumando un total de 14 premios, con el objetivo de que la población zamorana participara con el Sapaz para que este pueda seguir funcionando y brindando un mejor servicio a la ciudadanía.
Mencionó también que este viernes las oficinas centrales trabajarán en su horario regular de 08:00 horas a 14:30 horas, por lo que se invita a los usuarios que aún no han realizado sus pagos aprovechen los descuentos.
Gómez Amezcua indicó se llevará a cabo la rifa final en punto de las 15:00 horas en donde rifarán 2 electrodomésticos más y tres pantallas de 32 pulgadas, para aquellas personas que acudan a realizar sus pagos.
Por último el director del Sapaz agradeció la participación de la población en el “Buen Fin” ya que es un esfuerzo para apoyar a los usuarios con opciones que les permitan ponerse al corriente en sus pagos, comenzando 2017 sin rezago y puedan aprovechar la campaña de Pago Anticipado durante los primeros meses del año, y con la que todos los usuarios cumplidos obtienen beneficios.