Biblioteca Municipal suspenderá actividades del 23 de diciembre al 4 de enero

Por temporada vacacional de fin de año

El trabajo de manera normal, en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, se reestablecerá hasta el lunes 9 de enero

Con la finalidad de evitar contratiempos y debido al período vacacional de Navidad y Fin de Año, la Biblioteca Municipal “Manuel Martínez de Navarrete”, informa a la ciudadanía en general que del 23 de diciembre al 4 de enero se suspenderán actividades al interior de la dependencia.

 

Así lo dio a conocer María Yesenia Hernández Castro, encargada del lugar, quien resaltó que durante esta temporada decembrina el número de usuarios disminuye considerablemente, derivado del receso escolar y que la gran mayoría de las personas acuden a visitar a sus familiares para pasar las festividades con sus seres queridos.

 

Recalcó que el día 22 de diciembre, el 5 y 6 de enero la Biblioteca Municipal estará otorgando servicio a la comunidad únicamente en horario matutino, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, para que las personas que deseen hacer uso de las instalaciones tomen sus debidas precauciones.

 

Aclaró que el trabajo de manera normal, en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, se reestablecerá hasta el lunes 9 de enero, ya que en esa fecha los escolapios regresan a clases y se tiene la encomienda de estar en funciones para que los niños, jóvenes y adultos que requieran hacer cualquier consulta o tarea, puedan hacer uso del acervo y servicios que se tienen en la dependencia.

 

Hernández Castro destacó que este año que está por concluir la Biblioteca Municipal “Manuel Martínez de Navarrete” ha redoblado esfuerzos de manera importante en las actividades de fomento a la lectura dirigido principalmente a los niños, para que desde pequeños adopten este hábito que les ayudará en el futuro.

 

Agregó que la encomienda para el año venidero es intensificar los servicios que se otorgan a estudiantes de todas las edades y público en general, que cotidianamente realiza las consultas en los libros o hacen uso del internet para realizar sus trabajos.