Ayuntamiento de Zamora regulariza el comercio ambulante

A través de Oficialía Mayor

0
28
Con la finalidad de llevar un control entre locatarios y vendedores ambulantes

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).- Por festividades decembrinas y de año nuevo, aumenta el comercio en el primer cuadro de la ciudad por lo que el Gobierno Municipal en coordinación con Oficialía Mayor monitorea constantemente los puestos ambulantes a los que se les otorgó el permiso de venta.

En estas fechas de festejo de año nuevo y decembrinas, los vendedores ambulantes buscan un espacio para ofertar sus productos en las ventas de fin de año.

Por su parte Luis Fernando García Velázquez, Oficial Mayor, mencionó que este tipo de permisos “por temporada” se vienen entregando durante muchos años en el municipio, el cual les permite vender sus productos de bufandas, gorras, entre otros y se les permite su estancia hasta las 20:00 horas.

La solicitud se hace por escrito y de igual manera se obtiene respuesta, anexando los requisitos de limpieza en el lugar asignado para el negocio, no obstruir vías peatonales ni rampas para sillas de ruedas, así como las entradas y salidas de los negocios, son algunos de las indicaciones para facilitar el permiso.

García Velázquez agregó que actualmente no solo se ve presencia de comerciantes ambulantes del Estado y la región, sino que también se ha visto la presencia de vendedores de otros estados quienes comercializan diversos productos como muebles, ropa, almohadas, productos de cerámica y plantas.

No hay comentarios

Dejar respuesta