Ayuntamiento atendió con limpieza general el mercado El Carmen

Zamora, Michoacán(Boletín).- El Gobierno Municipal continúa con el programa de limpieza en los mercados, esta vez le tocó el turno al Mercado El Carmen, donde se aseo el interior y plazoleta, además de que se retiraron las cantidades de basura acumulada.

Rafael Ceja Alfaro, Director de Servicios Municipales aplaudió el trabajo realizado por los empleados al servicio del Ayuntamiento, por la limpieza de los pisos y alcantarillas del centro de abastecimiento.

Informó que los mercados deben ser constantemente atendidos con estas campañas de limpieza, para las cuales se tienen ya los acuerdos de colaboración con los comerciantes, dando con ello el cumplimiento a la ordenanza del Alcalde José Carlos Lugo Godínez, de ofrecer higiene y buen servicio a los zamoranos en estos espacios municipales.

Adelantó que en los próximos días se seguirá trabajando esta vez en los mercados El Valle, Los Dolores y Morelos ya que estas limpiezas se realizan en coordinación con los comerciantes, donde de igual forma la limpieza se hará en turno vespertino.

Señaló que estas faenas se intensificaron durante el actual Gobierno que preside el alcalde José Carlos Lugo Godínez, donde con estos trabajos se busca prevenir y eliminar enfermedades alimentarias, y transmisión de dengue, chikungunya y zika.

Compartir