Autoridades municipales atendieron a padres de familia y directores de la Escuela Wenceslao Victoria Soto

De la tenencia de Ario de Rayón

0
25
Requieren apoyo para conectar a los baños y la cancha de usos múltiples del plantel

Zamora Michoacán, 11 abril de 2017.- Para que las oportunidades de crecimiento y desarrollo de todos los alumnos sean una constante, el ayuntamiento que representa el alcalde José Carlos Lugo Godínez atendió a padres de familia y directores de la escuela primaria Wenceslao Victoria Soto de la tenencia de Ario de Rayón.

Reunidos en sala de Cabildo los padres de familia y la profesora Neomara Reyes Bonales, director de la primaria, plantearon algunas de sus peticiones para mejoras del plantel educativo y la propia colonia La Calera donde se ubica.

Entre las solicitudes de apoyo se encontraron la colocación de una plancha de cemento que conecte al patio con los baños, ya que en temporal de lluvias se hacen encharcamientos justo en la entrada de los sanitarios, otra fue la posibilidad de recibir en donación un área adjunta al inmueble.

Los padres y vecinos aprovecharon para hacer del conocimiento que una de las calles de acceso a la colonia como es la Siervo de la Nación ya requiere mejoras por la cantidad de baches que presenta.

Ante  estos planteamientos el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Rodolfo Cortés Suárez, en representación del edil, José Carlos Lugo Godínez, los escuchó y posteriormente les recibió las solicitudes, a las que se les darán seguimiento al enviar personal de la Dirección de Planeación Municipal para hacer los respectivos análisis y ver las soluciones en base a lo disponible por parte del ayuntamiento.

Estuvieron atendiendo a los habitantes de Ario de Rayón además de Rodolfo Cortés, el Director de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Sergio Alejandro Arreola Pérez; Directora de Juventud y Deportes, Evelyn Pierrez Ramos y la Directora de Educación y Cultura, Erika Vanessa Gasca Gutiérrez.

Cabe recordar que el Dr. José Carlos Lugo Godínez, ya le entregó obras a este plantel, como fueron la construcción de 2 aulas cuya inversión fue cercana a los 500 mil pesos, beneficiando aproximadamente a mil 500 personas.