Aumentan costos de mariscos previo a la llegada de la cuaresma

Comerciantes incrementaron el costo hasta un 15%

Inicia cuaresma con aumento de precios en mariscoa

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/Fidelmar Castro).-  Comerciantes de Mariscos incrementan en un 15 por ciento los precios de sus productos, esto a una semana de que del inicio de la Cuaresma, señalaron que a diferencia de otros años esperan que su economía tenga un repunte importante, aunque saben que los bolsillos de las familias se han visto afectados recientemente.

En un sondeo realizado por diferentes establecimientos dedicados a la venta de productos del mar, nos percatamos que hasta el momento la venta es baja lo que es un reflejo de que la economía de la población no está en condiciones de adquirir estos alimentos, afectando la actividad de estos negocios.

Aunado a la situación económica los encargados de estos negocios mencionaron que durante este periodo de Cuaresma solamente los días viernes es cuando se espera que la comercialización de pescados y mariscos tenga un repunte y con ello una ligera mejoría en los ingresos, mientras tanto durante la semana las ventas son normales.

Cabe mencionar que el incremento no se tendrá en todos los productos, tal es el caso del camarón el cual se mantendrá en el mismo precio que habitualmente se está ofreciendo a la población.

Compartir