Aumenta demanda en el Centro de Salud de Zamora

Importante la relación entre pacientes y el Centro de Salud

Poco a poco dan mantenimiento al lugar.

La demanda de servicios médicos en el Centro de Salud de Zamora, aumentó considerablemente sobre todo en el turno de la mañana, señaló su director Jorge Roberto Vázquez Palacios, luego de indicar que uno de los compromisos y preocupaciones latentes es que la sociedad tenga los medios para que existan condiciones de sanidad.
Indicó que la relación entre pacientes y el centro de salud es extraordinaria, porque siempre se conjuntan esfuerzos para llevar el mayor número de acciones, estrategias y esquemas que permitan un mayor bienestar de los sectores más vulnerables.
Sostuvo que el compromiso es siempre buscar el bienestar de la comunidad, principalmente en el rubro de la salud.
Por otra parte, señaló que la transformación en el centro de salud Niños Héroes se debe principalmente a la labor de equipo, de la sociedad y las personas de cárcel abierta que poco a poco dan mantenimiento al lugar.
Informó que después de doce años de estar inactiva la sala de conferencias, finalmente fue rehabilitada, en cuyo lugar también recibió mantenimiento y dignificación integral, ahora se dan conferencias para que la sociedad tenga mejor salud.
Subrayó que gracias a la labor de los jóvenes del programa de cárcel abierta, el Centro de Salud Niños Héroes da otra imagen, quienes ayudaron a la poda de árboles, pintura en general, reparación de sanitarios y acciones de limpieza.

Compartir