Atropellan a menor en Zamora

La estudiante fue atropellada por un vehículo compacto en las inmediaciones de la Escuela Primaria Urbana Federal Doctor Alfonso C. Iñiguez

0
64
El accidente fue reportado por varios testigos, minutos antes de las 8:00 horas

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La mañana de este martes, una estudiante de primaria fue atropellada por un vehículo compacto en las inmediaciones de la Escuela Primaria Urbana Federal Doctor Alfonso C. Iñiguez; a raíz de lo sucedió la menor resultó lesionada del pie izquierdo y fue auxiliada por unos socorristas.

El accidente fue reportado por varios testigos, minutos antes de las 8:00 horas cuando los alumnos ingresaban al recinto educativo ubicado en la calle Parota, del Infonavit Arboledas de esta ciudad de Zamora.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar a la pequeña Silvia Guadalupe C. N., de 8 años de edad, vecina de la zona, misma que fue trasladada al Hospital San José para recibir atención médica.

Los elementos de Tránsito Municipal realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron un Atos, color blanco, con placas PFH-807-M del estado de Michoacán, siendo remolcado a un corralón mientras se determinan responsabilidades sobre lo sucedido.

No hay comentarios

Dejar respuesta