Atropellan a menor en Zamora

La estudiante fue atropellada por un vehículo compacto en las inmediaciones de la Escuela Primaria Urbana Federal Doctor Alfonso C. Iñiguez

El accidente fue reportado por varios testigos, minutos antes de las 8:00 horas

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La mañana de este martes, una estudiante de primaria fue atropellada por un vehículo compacto en las inmediaciones de la Escuela Primaria Urbana Federal Doctor Alfonso C. Iñiguez; a raíz de lo sucedió la menor resultó lesionada del pie izquierdo y fue auxiliada por unos socorristas.

El accidente fue reportado por varios testigos, minutos antes de las 8:00 horas cuando los alumnos ingresaban al recinto educativo ubicado en la calle Parota, del Infonavit Arboledas de esta ciudad de Zamora.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar a la pequeña Silvia Guadalupe C. N., de 8 años de edad, vecina de la zona, misma que fue trasladada al Hospital San José para recibir atención médica.

Los elementos de Tránsito Municipal realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron un Atos, color blanco, con placas PFH-807-M del estado de Michoacán, siendo remolcado a un corralón mientras se determinan responsabilidades sobre lo sucedido.