Atiende el Alcalde Dr. Lugo a beisbolistas

Piden mejoras para el campo de beisbol de la Unidad Deportiva El Chamizal

Se enviará a personal del Obras Públicas para que haga una valoración del estado del campo y ver las prioridades

Luego de que el municipio de Zamora fue señalado como ejemplo en todo el Estado por ser el número uno en obras de rehabilitación de sus unidades deportivas, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, se comprometió con los representantes de la Liga Regional de Beisbol para que el campo de la Unidad Deportiva El Chamizal sea tomado en cuenta para obras de mejoramiento.
Personalmente en sus oficinas el edil zamorano recibió a Anastasio Puga Espinoza y representantes de los beisbolistas zamoranos para analizar el estado en que actualmente se encuentra dicho espacio deportivo, así como las obras prioritarias a que puede ser sujeto.
“Como saben Zamora acaba de ser ejemplo a nivel estatal porque somos el municipio que más recursos está invirtiendo en sus unidades deportivas, esto es un muestra de que el Gobierno Municipal está trabajando no sólo para una disciplina deportiva, nos interesa que todos los deportes cuentes con áreas adecuadas y el beisbol no será la excepción”; señaló el munícipe.
Entre las peticiones se incluyó la colocación de arena y tierra para el montículo, reparación de la barda y colocación de malla ciclónica para seguridad de los aficionados.
La respuesta del mandatario de la ciudad fue que se enviará a personal del Obras Públicas para que haga una valoración del estado del campo y ver las prioridades, para programar las acciones pertinentes en base al presupuesto disponible y posible acuerdo con empresas de la localidad para que se sumen al proyecto.
Al final recordó que Zamora ha dado atletas en muchas disciplinas que han puesto en alto el nombre del municipio, del Estado e incluso del país, por lo cual se seguirá atendiendo a todo este sector con apoyo y obras que mejoren la infraestructura municipal.