X
    Categories: NoticiasRegionales

Ario de Rayón y Atacheo de Regalado tienen nuevos Jefes de Tenencia

Zamora Michoacán(Boletìn).- Bajo un ambiente de civilidad y participación de los ciudadanos, este domingo se realizó la jornada para elegir a los Jefes de Tenencia de Ario de Rayón y Atecucario.

Ambas elecciones fueron coordinadas por la Dirección de Organización Ciudadana a cargo de José Luis Linares en cumplimiento a la convocatoria emitida por el Ayuntamiento y luego de su aprobación por parte del Cabildo.

En lo que fue la comunidad más grande de Zamora, Ario de Rayón el triunfo lo obtuvo la planilla conformada por Luis Miguel Hibarguen Gutiérrez, como propietario y Erika Segura Nava, como suplente, al obtener un total de 879 sufragios a favor.

Aquí es importante resaltar la continua votación que tuvieron los ciudadanos durante la jornada que inició a las 9 de la mañana y se cerró a las 6 de la tarde, para después del conteo respetivo de votos publicar los resultados, dando lugar a una verbena popular por parte de la planilla ganadora y su equipo de trabajo.

En tanto en las elecciones de la comunidad de Antecucario la planilla que obtuvo 250 sufragios y el gane, fue la conformada por Luis Francisco Bravo Andrade como propietario y José Alfredo Chávez Castro, como suplente.

Cabe agregar que cada uno de los nuevos Jefes de Tenencia entrará en funciones a partir del día 15 de noviembre, luego de que se les haga la respectiva toma de protesta por las autoridades municipales.

MiZamora: