Áreas verdes de colonias y avenidas son regadas periódicamente por el departamento de Parques y Jardines

Se retomaron los trabajos de riego con pipas

0
30
Estas actividades se realizan de manera permanente al término de la temporada de lluvias en diferentes puntos de la ciudad

Para poder tener jardines y espacios verdes impecables el toda la ciudad, luego del atípico temporal que se presentó, el Gobierno Municipal de Zamora que es encabezado por el alcalde José Carlos Lugo Godínez, a través de la dirección de Parques y Jardines, reanudó los trabajos de riego en los jardines de las colonias y avenidas.
En el trascurso de la presente semana personal adscrito a esta dirección, ha coordinaron los trabajos de riego directo sobre los jardines y árboles que adornan las principales calles de la ciudad, apoyados con dos de las pipas con que cuenta la dirección.
Estas actividades se realizan de manera permanente al término de la temporada de lluvias en diferentes puntos de la ciudad con la intención de conservar una buena imagen urbana, y para que los árboles se conserven en óptimas condiciones.
Si el temporal se mantiene libre de lluvias las pipas seguirán dando estos servicios en base un programa ya calendarizado, donde se van rotando las atenciones para que en todas las colonias y avenidas sus áreas verdes den una buena imagen a los habitantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta