Aprueba Cabildo Presupuesto de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017

Programación responsable y equilibrada sugiere el Alcalde Dr. Lugo

0
30
Lugo Godínez, aprovechó para reconocer el trabajo desempeñado por el Tesorero Municipal, Alfredo Ayala Zaragoza

El cabildo de Zamora aprobó por unanimidad el Presupuesto de Ingresos y Egresos de la Administración Municipal del Ejercicio Fiscal 2017.

En sesión extraordinaria celebrada la noche del viernes 23 de noviembre el Cabildo de Zamora fue aprobado el Presupuesto de Ingresos y Egresos de la Administración Municipal del Ejercicio Fiscal 2017.

En el que fue el tercer punto de la sexta sesión extraordinaria el alcalde José Carlos Lugo Godínez, al momento de ponerlo a discusión y en su caso aprobación señaló que  “amigas y amigos regidores, sobre este punto comentarles que me congratula haber tenido la oportunidad de analizar con detenimiento con todas y todos los integrantes del Ayuntamiento, en reunión previa a esta sesión, lo que tenemos proyectado en materia de Presupuesto de Ingresos y Egresos del Gobierno Municipal para el siguiente Ejercicio Fiscal 2017”.

“Pudimos ser partícipes de un ejercicio plural e incluyente, que ha dado como resultado una programación responsable y equilibrada de los Ingresos y Egresos Municipales”; agregó.

“En este sentido, ante la coyuntura económica nacional y los retos financieros que enfrenta nuestro estado de Michoacán, como municipio privilegiamos un régimen racional, responsable y sostenible del gasto público, proyectando acciones puntuales y de impacto social, que van dirigidas a atender los servicios y las necesidades de todos los sectores de la población, ello en aras de avanzar en el mejoramiento de las condiciones sociales y económicas de las familias de Zamora”; compartió.

Lugo Godínez, aprovechó para reconocer el trabajo desempeñado por el Tesorero Municipal, Alfredo Ayala Zaragoza; “Agradezco al Contador Público, Alfredo Ayala por su compromiso, trabajo y honestidad, y por tener una Hacienda Municipal con finanzas sanas, lo que ha representado un activo para esta Administración que me honro en encabezar, que ha sido reconocida a nivel nacional”.

Al final reconoció al Cuerpo Colegiado su reconocimiento y aprecio por su ardua labor en el desempeño de sus responsabilidades, estando pendientes y atentos del Ejercicio Administrativo del Gobierno, proponiendo siempre acciones para mejorar y optimizar el trabajo de la Administración, “Gracias a todos y a todas, el punto está a su consideración”; Concluyó el Edil.

Dejar respuesta