Apoyan a habitantes del municipio a adquirir lentes de bajo costo

Con estas acciones se apoyan al rededor de 2 mil personas

0
12

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/Fidelmar).- A través de campañas de diferentes organizaciones sociales, habitantes del municipio de Zamora pueden adquirir lentes y aparatos auditivos a un precio que les representará un ahorro del 70 por ciento que de manera particular harían.

Debido a la situación económica actual por la que atraviesa el país, para la ciudadanía es difícil atender problemas de salud como la vista y el oído, más cuando las herramientas para minorizar esta situación tienen costos elevados.

Pensando en contribuir con la sociedad el Club Rotario Zamora Industrial anunció su 7a campaña de lentes y la 4a campaña auditiva con las cuales se estará beneficiando a más de 2 mil personas de municipios cercanos a esta localidad.

Se dio a conocer que el costo para la entrega de lentes será de 300 pesos incluyendo la consulta, el armazón y las micas focales o bifocales, y en lo que respecta a los aparatos auditivos estos tendrán un costo de 4 mil 500 pesos.

La campaña se llevará a cabo del 20 al 25 de marzo en las instalaciones del Centro Diocesano de Pastoral, ubicado en la calle Cázares # 153 en la colonia centro de la ciudad de Zamora.