Aplicación de pintura y mejoras en el kiosco en la Tenencia de Atacheo

Con el Programa Todos para Uno realizan limpieza general

0
14
Quieren recibir a los paisanos con un una plaza digna

Con el arribo de los paisanos que radican en el extranjero y la organización de las fiestas locales, los habitantes de la Tenencia de Atacheo solicitaron el apoyo del Gobierno que preside alcalde José Carlos Lugo Godínez, para hacer labores de limpieza y mejora a la plaza principal.

De esta manera se realizó el efectivo programa de Todos Para Uno que ha sido implementado por el Gobierno Municipal, donde personal de diversas áreas municipales atiendes las solicitudes de colonias, escuelas, aéreas públicas o como en este caso en las comunidades.

El plan que se aplicó con el personal de Servicios Municipales incluyó  aplicación de pintura en el kiosco, mejorándose las pilastras, barandales y techumbre, principalmente.

Con el programa Todos para Uno el Gobierno Municipal dispone del personal que se requiere para los trabajos así como recursos materiales disponibles, en algunos casos los propios vecinos proporcionan la pintura que se aplica, y colaboran en las faenas, lo que hace que se aprecie y se cuiden más los lugares atendidos.

Cabe resaltar que este programa atiende entre una y dos localidades por semana, ya sea colonia o comunidad, dependiendo de su tamaño, y en ello se incluyen otras dependencias municipales como Aseo Público, Parques y Jardines, Alumbrado Público y SAPAZ, principalmente.

Con estas labores continúan realizando acciones para mejorar la imagen de la ciudad y sus comunidades, con ello se podrá darle difusión turística a cada uno de estos lugares.

Dejar respuesta