Anuncian última visita de Peña Nieto como presidente a Michoacán

Está prevista para el 15 de octubre

Por: Andrea Bocanegra/@AndreaB09595812

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo lunes 15 de octubre, Enrique Peña Nieto realizará su última visita como presidente de la República a Michoacán, para inaugurar un trayecto de la autopista federal Jiquilpan–Sahuayo que conectará con la México Guadalajara.

Lo anterior fue confirmado por el alcalde de Sahuayo, Jesús Gómez Gómez, quien dijo que el Estado Mayor Presidencial informó que éste será el último municipio en la entidad que visite el priísta en calidad de jefe del Ejecutivo federal.

Peña Nieto inaugurará un tramo carretero de 36 kilómetros en compañía del gobernador Silvano Aureoles Conejo; para el acto que se realizará en Sahuayo ya están confirmadas las asistencias del mandatario estatal de Jalisco, Aristóteles Sandoval; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, así como presidentes municipales de la región, de acuerdo con el alcalde del PAN.

Asimismo, destacó que durante la administración federal de Enrique Peña Nieto hubo una inversión histórica para Sahuayo en materia de infraestructura, de más de mil millones de pesos, lo cual pudo constatar en los años que fungió como director de Obras Públicas del municipio.

“Estamos satisfechos con el apoyo que tuvimos del gobierno federal y la Legislatura pasada, porque nos hemos beneficiado con bastantes recursos, es algo histórico para el municipio”, agregó Gómez Gómez.

R

Compartir