X
    Categories: GridMéxicoNoticias

AMLO se niega a gastar millones en foto oficial

iudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha tomado la decisión de no posar para la foto oficial rompiendo con esto la tradición de más de un siglo. A decir de la información revelada por el portal Milenio, AMLO optó por no tener una fotografía oficial, como lo hicieron los anteriores presidentes de México.

El vocero presidencial asegura que la decisión de Obrador fue tomada basándose en “el respeto a la investidura, pero no la promoción de la persona”.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en la que López Obrador se niega a tener foto oficial y es que en su pasado cargo como Jefe de Gobierno, uso una imagen de Benito Juárez como imagen.

Retratos millonarios Sesiones de fotos, montaje y reproducciones han generado gastos de hasta dos millones de pesos. Tan solo en la administración pasada el retrato al óleo de Enrique Peña Nieto tuvo un costo de 1.3 millones de pesos; tres retratos del ex presidente Felipe Calderón tuvieron un costo de 997 mil 600 pesos, por mencionar algunos.

CA

MiZamora: