América presenta su playera alternativa para el Clausura 2017

El jersey será estrenado el 15 de enero, cuando América visite a Toluca en el encuentro de la jornada 2 del Clausura 2017

0
25
Foto: Club América

Morelia, Michoacán (MiMoreli.com).- La directiva de las Águilas del América presentó este lunes la playera alternativa que utilizará el conjunto azulcrema en el torneo Clausura 2017, misma con la que finalizarán los festejos de su centenario.

De acuerdo con el club, el nuevo uniforme “rinde tributo a las victorias con las que las Águilas se han convertido en el equipo más grande del país. Los dos colores más representativos de nuestra institución, el amarillo de pasión y azul de grandeza, se unieron y dieron como resultado el verde de leyenda”.

El jersey diseñado por Nike, cuenta con un cuello redondo con un final en forma de “V”. El tercer uniforme aún muestra en el lado izquierdo el escudo con la frase “Centenario de Leyenda”. Pablo Aguilar modela el nuevo “plumaje del Águila”.

Cabe destacar que el jersey será estrenado el 15 de enero, cuando América visite a Toluca en el encuentro de la jornada 2 del Clausura 2017. “Los jugadores americanistas saltarán a la cancha vestidos de verde y defenderán este uniforme durante los 90 minutos”.

Dejar respuesta