Alcalde recibe a vecinos de varias colonias del poniente de la ciudad

Aclara dudas en torno a obras hidráulicas que se llevan a cabo en la Netzahualcóyotl y Las Flores

Lugo Godínez puntualizó que las obras se encuentran en proceso de ejecución

El alcalde, José Carlos Lugo Godínez recibió a vecinos de las colonias, Netzahualcóyotl, Los Pinos, Las Flores y Ferrocarril 6ª Sección, para disipar algunas dudas referentes a las obras de introducción de drenaje y la red de agua potable, además de atender algunas peticiones de los colonos.

 

Derivado de la inquietud de los ciudadanos entorno a la construcción de pocas descargas  y tomas hidráulicas, Lugo Godínez puntualizó que las obras se encuentran en proceso de ejecución y que todos los habitantes de las colonias beneficiadas, contarán con estos servicios para tener una mejor calidad de vida.

 

Detalló que cada lote de las colonias Netzahualcóyotl y Las Flores deberán contar con una descarga de drenaje y una toma de agua potable, ya que la idea es otorgar un beneficio integral a los moradores de las mismas, para que puedan subsanar sus necesidades y vean cristalizado un anhelo de muchos años.

 

Solicitó un voto de confianza para la labor que ejerce el Gobierno Municipal en ese sector de la ciudad, ya que hay voluntad de trabajar y llevar el mayor número de apoyos a los ciudadanos que más lo necesitan.

 

Otro tema que se analizó fue el proyecto de electrificación de la colonia Ferrocarril 6ª Sección, del cual el alcalde informó que se está cumpliendo con la documentación requerida por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que en breve puedan acceder a este beneficio.

 

Precisó que el día de mañana se realizará una visita física por la zona a cargo de todas las dependencias involucradas en el tema y de ahí se desprenderán las acciones a seguir, porque de obtener el veredicto positivo por parte de la CFE, el Municipio continuará con labor de gestión y seguimiento que marque la normatividad.

 

Los vecinos del asentamiento Los Pinos requirieron ayuda para la electrificación del lugar, a lo cual el edil externó que se está trabajando de manera coordinada para dar soluciones a cada una de las necesidades de las diferentes colonias del poniente, pero que ese tema en particular se podrá analizar más a detalle en una próxima reunión.

 

El Presidente Municipal, José Carlos Lugo Godínez recalcó que aben de las necesidades que privan en ese sector de la zona urbana, por lo que se están realizando las gestiones necesarias que permitan alcanzar los objetivos, pero siempre ir paso a paso y de manera coordinada.