Alcalde recibe a Jefe de Tenencia de Aquiles Serdán

Para concertar algunas acciones que beneficien a los habitantes del lugar

0
35
El edil manifestó que se está en toda la disposición de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos

Con la idea de conocer las distintas necesidades de la población, el alcalde José Carlos Lugo Godínez se reunió con el Jefe de Tenencia de Aquiles Serdán, Jesús Méndez Rodríguez, para concertar acciones que beneficien a los habitantes del lugar.

Durante la entrevista, en la que también estuvieron presentes, José Guadalupe Ramírez Esparza, Director de Atención y Organización Ciudadana; y Sergio Arreola Pérez, Director de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, se presentaron los requerimientos de dignificación de la calle Hidalgo y del camino que une a la localidad con la colonia La Laderita.

El edil manifestó que se está en toda la disposición de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de la población, por lo que primeramente se hará una visita de campo en las arterias, para ver cuáles son las necesidades y con ello realizar los proyectos adecuados.

Detalló que la encomienda es entregar vialidades dignas a los pobladores, que cuente con toda la infraestructura necesaria y elemental, como son agua, drenaje, alumbrado público, para que den un cambio radical a la zona y los residentes disfruten de mayores oportunidades de vida.

Puntualizó que a pesar de no contar con un presupuesto económico para las obras, se buscarán los distintos apoyos y programas de las diferentes dependencias, que permitan acceder a los recursos que hagan posible llevar los beneficios a la tenencia de Aquiles Serdán.

Por último, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez expresó que la intención del Gobierno que encabeza es atender y resarcir las necesidades más elementales de los zamoranos, principalmente de los sectores más desprotegidos, para que cuenten con mayores condiciones que les ayuden a vivir de la mejor manera.

No hay comentarios

Dejar respuesta