Alcalde José Carlos Lugo Godínez supervisó obra en la comunidad de San Esteban

Se trabaja en un pozo profundo que dotará de agua a los habitantes del lugar

En esta ocasión el mandatario municipal pudo observan los avances en las diversas acciones que están realizando en la comunidad

Zamora, Mich. a 27 de Marzo de 2017.- El alcalde José Carlos Lugo Godínez realizó visita de supervisión de obras en el ejido Santa Cruz de la comunidad de San Esteban, comprometió acciones en beneficio de la población con la obra del pozo de donde se dotará de más agua a los habitantes del lugar.

El munícipe acudió a la comunidad antes mencionada en donde se reunió con el comisariado ejidal Ricardo Araiza y el suplente de la encargatura del orden Roberto Raya, con quienes estuvieron revisando los proyectos de mejora para esta comunidad.

En esta ocasión el mandatario municipal pudo observan los avances en las diversas acciones que están realizando en la comunidad, la cual tenía varias administraciones abandonada por lo que los habitantes reclamaban la atención.

A su llegada el alcalde revisó las copias del plano parcelario para  la ubicación del pozo profundo, el cual dará atención a los ciudadanos, además que están realizando mejoramiento en las instituciones educativas, plaza y casa ejidal.

Estos trabajos llevan un avance aproximado del 50 por ciento, por lo que en la primera quincena del próximo mes pueden quedar concluidos, mientras que en lo que respecta al pozo ya está perforado y están trabajando con material rocoso por lo que llevarán un avance del 85 por ciento.

En este sentido se dio a conocer que ya comenzaron a aforar los alcances del pozo, sin embargo falta el equipamiento del mismo, por lo que se espera también que en poco tiempo se puedan ver los resultados de estos trabajos.

Para esta supervisión el edil zamorano se hizo acompañar del regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Vialidades, el director de Desarrollo Rural  Ramón Segura Maldonado y el secretario Técnico del ayuntamiento Rodolfo Cortes Suárez.

Compartir