Alcalde entrega pintura y libros a tres instituciones educativas

Los beneficiarios con pintura al Jardín de Niños “Olegario Molina Solís” y la primaria “Melchor Ocampo”

0
21
La Telesecundaria de Linda Vista recibió 100 libros de literatura

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/Boletín).- Para colaborar con la educación, el alcalde, José Carlos Lugo Godínez, entregó pintura y libros de literatura a tres escuelas del municipio de los distintos niveles, con los cuales podrán mejorar sus instalaciones y también incrementar el acervo cultural, que ayude a fomentar la lectura entre los escolapios.

Se apoyó con 5 botes de pintura de 19 litros cada uno, al jardín de niños “Olegario Molina Solís” de la comunidad de La Sauceda, que servirán para  darle mantenimiento a la barda perimetral de la institución; con otra cantidad similar se ayudó a la escuela primaria rural “Melchor Ocampo” de la colonia Linda Vista, que será utilizada en exteriores e interiores de los salones.

Por su parte, la Tele Secundaria de Linda Vista se hizo acreedora a 100 libros de literatura variada, que formarán parte de la bibliografía con que cuente la biblioteca escolar, que ayude a reforzar los conocimientos de los estudiantes.

Al entregar la ayuda, presidente municipal José Carlos Lugo Godínez señaló que se atienden de manera oportuna las solicitudes de ayuda por parte de las instituciones, para que puedan dignificar la infraestructura educativa y sobre todo, apoyar en la educación de los estudiantes.

Reconoció que la comunidad estudiantil del municipio debe recibir la enseñanza en las mejores condiciones para lo cual el Gobierno que preside, suma esfuerzos con directivos de las tres escuelas para que puedan dignificar las instalaciones y se cuente con los materiales que fortalezcan el aprendizaje de los alumnos.

Otilia Gómez Morales, Directora de la escuela primaria rural “Melchor Ocampo” de la colonia Linda Vista, agradeció al Presidente Municipal la atención recibida a las solicitudes de ayuda, ya que se contribuye para que las escuelas cuenten con la esencial para beneficio de la comunidad estudiantil.