Alcalde da respaldo a mejoramiento de instalaciones de la UPN

Recibe en su despacho a directivos del plantel educativo

0
27
Herrera Álvarez, Director de la UPN, agradeció las atenciones recibidas por el presidente municipal

El alcalde José Carlos Lugo Godínez brindó su respaldo a los directivos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), para la dignificación del centro escolar, con el objetivo de que los alumnos cuenten con instalaciones aptas para el aprendizaje.

Porque mejorar las condiciones del sector educativo del municipio es parte esencial para el desarrollo y crecimiento de los alumnos, mandatario municipal se reunió con el director de la UPN Unidad 162 Rafael Herrera Álvarez, para hablar sobre las acciones que podrían realizar en conjunto para la dignificación en el centro escolar.

El edil zamorano puntualizó que tiene la convicción de ser partícipes en el mejoramiento de la infraestructura escolar, para que los niños, adolescentes y jóvenes, reciban la enseñanza en condiciones dignas y propias para ello.

Comisionó a Sergio Arreola Pérez, Director de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y a Martha Arvizu Venegas, Directora de Educación, Cultura y Turismo, para que estén en contacto permanente con los directivos de la escuela, para que se puedan canalizar los apoyos necesarios en tiempo y forma.

El munícipe señaló que una vez que se conozcan las necesidades, el Gobierno Municipal que encabeza podrá apoyar con acciones de pintura y mano de obra, así como la facilitación de la maquinaria necesaria que ayude a cumplir cabalmente con los distintos proyectos de mejora que se tengan en la Universidad.

Por su parte Herrera Álvarez, Director de la UPN, agradeció las atenciones recibidas por el presidente municipal, José Carlos Lugo Godínez, y sobre todo, por la decisión de colaborar en las acciones para el mejoramiento de las condiciones educativas, porque con ello los alumnos tendrán mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Agregó que el centro educativo está en la mejor disposición para poder coadyuvar con el ayuntamiento y sumar esfuerzos en todos los sentidos, sobre todo en la selección de alumnos para poder brindar su servicio social.

En la reunión, también estuvieron presentes Raquel Camarero Cruz, Jefa del área Administrativa y Rubén Darío Núñez Solano, Subdirector Académico, quienes agradecieron la colaboración que han recibido del Gobierno local para sus distintas peticiones.

Dejar respuesta