Alcalde da banderazo a obra de pavimentación en la calle Javier Mina

Se invertirán un millón 349 mil pesos

La calle Javier Mina conecta colonias como Balcones de Jacona, Isabel la Católica, Montebello, El Bosque y la Salinas de Gortari

Jacona, Mich.- Con una inversión de por lo menos un millón 349 mil 652 pesos, el presidente municipal de Jacona Rubén Cabrera Ramírez, dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación en la calle Javier Mina, localizada en la zona centro de esta municipalidad.

La obra constará de mil 158 metros cuadrados de concreto hidráulico en pavimento de alta durabilidad, colocación de topes de concreto y de redes de agua potable y drenaje, banquetas, guarniciones, además de alumbrado público, detalló el alcalde.

Dijo que su gobierno se asegurará de que la ejecución de realice y que tenga la garantía de generarse con la calidad exigida, pues no se permitirán irregularidades.

Expresó que una de las principales tareas que se ha propuesto el gobierno municipal, ha sido mejorar las calles que conectan diferentes puntos del municipio, ya que son vías muy transitadas por muchos jaconenses y es necesario que se sientan seguros y no tengan problemas al recorrer diariamente la zona.

Especificó que tan sólo la calle Javier Mina conecta colonias como Balcones de Jacona, Isabel la Católica, Montebello, El Bosque y la Salinas de Gortari, de ahí que se decidiera arrancar esta obra que representa una inversión de un millón 394 mil 652 pesos provenientes directamente del municipio, Fondo III y beneficiarios.

Consideró importante esta vialidad, pues se encuentra en el centro de Jacona y de esta manera mejorar las condiciones de los vecinos.

Cabrera Ramírez sostuvo que mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos es un firme compromiso de esta administración pública.

Y reiteró que continuarán trabajando de la mano con los diferentes órdenes de gobierno, a fin de lograr obras para que los jaconenses tengan acceso a una vida digna.

Por su parte,

Norma Hernández, a nombre de los vecinos de la colonia, expresó que debido a las condiciones de la calle Javier Mina, se han presentado varios accidentes, toda vez que las calles cuentan con baches enormes.

Expresó que mucha gente mayor que se ha caído por este lugar y automóviles que también se ha visto expuestos al peligro.

Por su parte, José Aviña, agradeció a las autoridades por poner atención en esta necesidad de la colonia, pues en anteriores administraciones no hicieron caso de esta solicitud.