Alcalde atiende a vecinos del fraccionamiento Fovissste

Solicitan ayuda para dignificar el asentamiento

0
20
Programa “Todos para Uno” visitará el asentamiento para solventar necesidades: Edil

Integrantes de la mesa directiva del fraccionamiento Fovissste se entrevistaron con el alcalde, José Carlos Lugo Godínez para solicitar el apoyo necesario para llevar a cabo acciones de mejoramiento en el asentamiento, con la idea de dar un cambio radical al asentamiento y proporcionar mayores condiciones de vida a los residentes de la zona.

 

En reunión efectuada en la Sala de Cabildo, Héctor Calderón Vallejo, presidente de la colonia y además representante de los Jubilados y Pensionados del ISSSTE, mencionó que derivado del paso el tiempo, distintos sectores y áreas públicas del lugar se encuentran en  mal estado, por lo que se requiere una atención inmediata.

 

El edil José Carlos Lugo Godínez puntualizó que una de las encomiendas del Gobierno que preside es dignificar los entornos y rescatar los espacios de manera integral, para que todos los zamoranos tengan la oportunidad de pasar un rato de sano esparcimiento en compañía de las familias.

 

Indicó que para efectuar las distintas acciones de remozamiento y mejoramiento del fraccionamiento Fovissste, se comisionará a la Dirección de Servicios Públicos Municipales para que calendarice la vista del programa “Todos Para Uno”, con el que se ejecutarán los trabajos necesarios para dar un cambio radical al asentamiento.

 

Precisó que por medio de este esquema, en el que intervienen distintas dependencias de la administración municipal, se podrán llevar a cabo labores de poda de árboles, arreglo de jardines, balizamiento, reparación de luminarias de alumbrado público, entre muchas otras, que hagan más dignos los entornos y espacios de recreación.

 

Lugo Godínez añadió que para analizar detenidamente cuáles son los trabajos que se requieren implementar en el conjunto habitacional Fovissste, primeramente se realizará una visita de campo y derivado de ella, se conformará el plan de actividades para solucionar los distintos problemas que se tienen en el rubro de servicios públicos.

 

Al término de la reunión, los integrantes de la mesa directiva del asentamiento, agradecieron la colaboración y apoyo del alcalde zamorano, por atender de manera oportuna sus necesidades y dar una clara muestra de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los sectores más desprotegidos del municipio.

Dejar respuesta