Ahora fueron vecinos de Real de Valencia los que fueron atendidos por el presidente municipal Dr. José Carlos Lugo Godínez

Se comprometió a mejorar el área de donación del lugar para que sea utilizado para ejercicios y convivencia

A la brevedad hará llegar el programa de “Todos para uno”

Zamora Michoacán, 01 marzo de 2017.- Con el propósito de rescatar y hacer obras de beneficios colectivo en los espacios públicos de la ciudad, el  presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, sostuvo una reunión con vecinos del fraccionamiento Real de Valencia, a quienes agradeció el que se sumen al compromiso de trabajar de manera organizada para mejorar los servicios en la comunidad.

El Dr. Lugo señaló ante la representante de los vecinos, Norma Edith Alvarado Valencia y la comitiva que la acompañó, que la fórmula para mejorar los servicios en las colonias es mediante la participación de la ciudadana y la buena organización de los colonos.

Durante esta reunión le solicitaron al edil zamorano, mejoras en un área de donación del lugar, para que funcione como parque recreativo, donde se pueda hacer caminata y los niños puedan jugar, y así las cerca de 250 familias que tiene ahí su domicilio tengan una mejor convivencia.

La respuesta el edil zamorano indicó que tomarán en cuanta su petición para incluirla en las gestiones que lleva a cabo ante instancia federales, donde está pidiendo instrumentos de deportes para gimnasios al aire libre para 23 áreas de públicas del municipio.

Además de que de que a la brevedad hará llegar el programa de “Todos para uno” mediante el cual se hará limpieza general, pinta de machuelos, poda de árboles, retiro de maleza y arreglo de luminarias; aquí fue muy específico al pedirles que durante las faenas se involucren y participen, ya que ello hace que le den más valor y cuidado a sus lugares de convivencia.

Al final los vecinos le dieron las gracias al presidente municipal por atenderlos de manera personal, dejando demostrado que su Gobierno es de puertas abiertas y de disposición a servir con las obras que realmente se requieren.

Compartir