Agradece alcalde Dr. Lugo a empleados de Obras Públicas desempeño en bien de la sociedad zamorana

Compartió los alimentos con los trabajadores en convivio por fin de año

Los empleados le dieron muestras de agradecimiento por procurar tener las mejores condiciones de trabajo para ellos

A manera de agradecimiento por hacer equipo de trabajo con él, para beneficio de la sociedad zamorana, el alcalde José Carlos Lugo Godínez, convivió con empleados municipales que prestan sus servicios en el ayuntamiento.

Con la finalidad de convivir un momento con el personal adscrito a la Dirección de Obras Públicas, compartió un refrigerio que se les preparó con motivo de fin de año, además de que repartió algunas canastas navideñas con artículos de primera necesidad.

En su mensaje a los empleados el mandatario municipal, les deseo felices fiestas para ellos y sus familias y expresó que este momento “es para desearles que junto con sus seres queridos pasen unas fiestas de fin de año en armonía y alegría, les doy gracias por hacer equipo con la Administración Municipal 2015-2018, que tengo la honra de presidir, lo que ustedes ejecutan, son las obras que nosotros planeamos para que todos los habitantes del municipio tengan una calidad de vida mejor”.

Además los felicitó por su entera disposición y auguró que para el año 2017  el programa de obras para Zamora es ambicioso en materia de obras, que incluye atender todos los rincones del Municipio tanto en colonias como comunidades, “por lo que su participación será de mucha importancia”,  concluyó el edil.

Por su parte los empleados le dieron muestras de agradecimiento por procurar tener las mejores condiciones de trabajo para ellos y le reiteraron su compromiso para atender los servicios que los zamoranos demandan.

Al final acompañaron en este convivio al Dr. Lugo el Secretario del Ayuntamiento Luis Omar Núñez Solorio; el Director de Obras Públicas, José Armando Barbosa Ayala y el Director de Desarrollo Rural, Ramón Segura Maldonado.