Acuden para atenderse habitantes de La Rinconada a la Feria de la Salud

Gobierno Municipal colaboró con instituciones del sector

0
17
Los puestos de vacunación fueron los más socorridos

Para fomentar la salud de la población desde la prevención y la atención, el Gobierno Municipal sigue coordinándose y apoyando a las dependencias públicas y privadas del sector con Ferias de la Salud, tal como se dio este viernes en la Tenencia de La Rinconada.
Al estar presentes como representantes del Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, la Regidora de Salud y Asistencia Social, Alejandra Espinoza Aguilera y la Directora de Salud, Beatriz Eugenia Rodríguez Méndez, felicitaron a directivos y alumnos de enfermería que atendieron a la población durante la feria.
Sobre los beneficios que reciben las familias zamoranas, la Regidora señaló que se aplicaron vacunas, se dieron pláticas familiares, atención bucal, sobre enfermedades diarreicas, enfermedades de vías respiratorias, detección de diabetes y VIH, así como tomas de presión arterial, principalmente.
“Quiero felicitar a las Escuelas de Enfermería porque involucran a los jóvenes que están estudiando ya que directamente hacen sus prácticas en los campos de servicio a la población, así también al personal de los Centro de Salud, con quienes mantenemos una estrecha colaboración en lo que a la prevención y cuidado de la salud se refiere”; compartió Espinoza Aguilera.
Al final recordó que en la presente semana se atendió con esta feria de la salud a la población del polígono del CEDECO del Vergel, donde los puestos de vacunación fueron los más socorridos y agregó que de manera permanente se seguirá atendiendo a las comunidades y demás colonias del municipio.

Dejar respuesta