Acude gobernador a mesa de trabajo de Operaciones Mixtas en Zamora

El mandatario indicó que para la erradicación del delito se deben coordinar los tres niveles de gobierno

0
36
Zamora está dentro de la lista de municipios con mayor incidencia delictiva en el estado

Zamora, Michoacán (MiZamora.net) Zamora es uno de los cuatro municipios michoacanos enlistados con alta incidencia delictiva, lamentó el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo, al encabezar junto con el edil José Carlos Lugo Godínez, la mesa de Seguridad y Justicia el municipio.

Estos trabajos tienen el fin de revisar los resultados de acciones y acuerdos que se han implementado por parte del gobierno de la republica para de la erradicación de la violencia en los 50 municipios de mayor índice delictivo en el país.

Aureoles Conejo indicó que debe darse puntual seguimiento a la estrategia a través de las mesas de Inteligencia, Jurídica y de Comunicación Social, mediante una coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Tras lo anterior encargados de las áreas de seguridad y de procuración de justicia, estatales y federales anunciaron los resultados de las acciones y operativos durante dicho encuentro, mismo donde se acordó fortalecer el trabajo de inteligencia, operativos de prevención entre otras para culminar el cumplimiento de medidas de seguridad entre los habitantes de la zona.

Para concluir el encuentro el gobernador estatal aprovechó para ofrecer un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a los elementos que conforman la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que diariamente cumplen con valentía su labor de brindar protección a los michoacanos.

Zamora está dentro de la lista de municipios con mayor incidencia delictiva
Zamora está dentro de la lista de municipios con mayor incidencia delictiva

Dejar respuesta