X
    Categories: GridNoticiasZamora

Abren convocatoria de reclutamiento y selección en 17/o Batallón de Infantería

Zamora, Michoacàn(Boletìn)2018.-La Secretaria  de la Defensa Nacional, por el conducto de la Comandancia del 17/o Batallón de Infantería, está convocando al personal masculino del Municipio de Zamora y aledaños, que deseen pertenecer al Instituto Armado causando alta como soldado de infantería en este batallón.

Los requisitos son no tener tatuajes, no tener perforaciones en orejas, nariz, no usar lentes, no tener pie plano, estado civil soltero, estatura mínima requerida es de 1.65 m., no estar excedido de peso, el índice de masa corporal debe ser a 25 por ciento máxima y no tener operaciones recientes o fracturas.

Los beneficios que se ofrecen son sueldo mensual de 10 mil 953 pesos netos, seguridad social, prestaciones superiores a las de la ley, vestuario y equipo, vacaciones y seguro de vida.

Los interesados deberán acudir a presentarse en las instalaciones que ocupa el17/o Batallón de Infantería, que ubica en la colonia La Beatilla, llegando por el camino al cuartel.

Es así que se hace este llamado donde los interesados es necesario que estén dispuestos a servir a la patria y comprometerse con el país ya que el objetivo de la SEDENA es garantizar la Seguridad Interior, defender la Soberanía Nacional y cuando así lo requiera dar apoyo a la población civil.

MiZamora: