Abandonan dos cuerpos desmembrados con mensaje en Jiquilpan

Los cadáveres fueron encontrados dentro de bolsas durante la mañana de este jueves en la colonia Centro de Jiquilpan

Las autoridades no revelaron el contenido del mensaje que fue dejado junto a los cuerpos, pero se supo que era una amenaza contra Rodrigo Sánchez Zepeda y Marco Vinicio Ávila Sánchez (Foto: RED 113)

Jiquilpan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos cadáveres del sexo masculino que estaban desmembrados y embolsados fueron encontrados durante la mañana de este jueves en la colonia Centro de esta ciudad; a los fallecidos les dejaron un mensaje que iba dirigido al presidente municipal de Sahuayo, Rodrigo Sánchez Zepeda, y al tesorero de dicha demarcación, Marco Vinicio Ávila Sánchez, según los datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

El acontecimiento movilizó a los elementos de la Policía Michoacán, quienes resguardaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios y solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales. Todo ocurrió en la calle Profesor Fajardo Sur, esquina con Aquiles Serdán Poniente.

Minutos después arribó al lugar la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, y los peritos y los agentes de la Policía Ministerial se encargaron del procesamiento del área.
Se supo que los difuntos están en calidad de desconocidos. El letrero encontrado en el sito fue asegurado por los guardianes del orden y su contenido no fue revelado por las autoridades policiacas por ser materia investigación, sin embargo, voces oficiales refirieron que era un mensaje de amenaza en contra del edil de Sahuayo y de su tesorero municipal.

Flv Nz

Compartir