A tiros ultiman a “El Diablito” en Los Espinos

Un empistolado ingreso a un domicilio y disparo contra la victima

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).- Cuando se encontraba dentro de un domicilio en la colonia Los Espinos de esta ciudad de Zamora, un joven conocido como “El Diablito” fue acribillado a manos de un desconocido que ya era esperado por un motociclista para huir tras perpetrar el crimen.

Trascendió en el trabajo periodístico que los hechos ocurrieron cerca de las 17:50 horas de este martes, sobre la calle Los Espinos, donde vecinos fueron testigos varios vecinos escucharon detonaciones de fuego y de inmediato solicitaron el apoyo de la policía.

Fue así que a la zona arribaron los oficiales de la Policía Michoacán y enseguida socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de Oscar Enrique A., V., de 24 años de edad, mejor conocido con el apodo de “El Diablito”, vecino de la colonia Los Espinos.

La calle fue cerrada a la circulación con apoyo de la Policía Militar, posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), acudieron para realizar la recolección de evidencias y de testimonios para integrar la Carpeta de Investigación.

Finalmente el cadáver que presentaba por lo menos 7 impactos bala, fue enviado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.