5 de enero segunda de entrega de Becas Municipales

Familias beneficiadas recibirán el segundo apoyo bimestral

0
28
El evento tendrá verificativo a las nueve treinta de la mañana

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).- Este jueves 5 de enero se llevará a cabo la segunda entrega de Becas Municipales a 340 estudiantes de familias con bajo poder adquisitivo del Municipio de Zamora.

Sobre este apoyo totalmente municipal, la Directora de Educación Cultura y Turismo, Martha Eugenia Arvizu Venegas, informó que por instrucción del alcalde José Carlos Lugo Godínez, se les avisó de manera personal a los familiares de los estudiantes para asistan a la entrega y que no dejarán de percibir este recurso.

Adelantó que el evento tendrá verificativo a las nueve treinta de la mañana del jueves 5 de enero en el segundo patio de la Presidencia Municipal, donde se entregará lo correspondiente al bimestre de noviembre-diciembre, es decir 266 pesos a cada uno de los 340 becados.

Adelantó que es indispensable presentarse con las boletas firmadas y selladas por la institución educativa en la que están inscritos, o en su caso podrán pasar a las oficinas de esta dependencia municipal a partir del día 6 de enero y hasta el 16 del mismo mes en horario de nueve de la mañana a una treinta de la tarde de lunes a viernes, las oficinas de la Dirección se ubican sobre la calle Corregidora en el número 82.

De la misma forma comentó que esta iniciativa del Dr. Lugo es para que todos los niños y niñas, que son el presente y en el futuro de nuestro país, construyan una sociedad más sana, con valores y solidaría.

La intención es apoyar a los padres de familia a que motiven a sus hijos a seguir estudiando y con ello evitar la deserción escolar, porque solo con una preparación académica adecuada se podrá mejorar las condiciones de vida de la población.

Dejar respuesta