31 de marzo vence plazo para pago con descuento en SAPAZ

Invitan a usuarios a aprovechar el beneficio

0
20
El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde

Zamora, Mich., 28 de marzo de 2017.- El próximo 31 de marzo vence el plazo para pagar con descuento la tarifa anual del servicio de agua, por tal motivo, el organismo operador exhortó a los usuarios a aprovechar este beneficio y tener al corriente sus cuotas.

 

Marcial Gómez Amezcua director del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), informó que con los recursos económicos captados por los conceptos de agua, drenaje y saneamiento, se logran realizar obras en beneficio de la ciudadanía.

 

Destacó que a los recursos recaudados, se suman en su momento las aportaciones del Gobierno Federal y Estatal, logrando también cumplir las metas y objetivos en materia de ampliación y mejoramiento de infraestructura hidráulica, así como saneamiento y tratamiento de aguas residuales, y la realización de otros proyectos.

 

Gómez Amezcua recordó a los usuarios que tienen adeudos con el organismo que tienen hasta el viernes 31 del presente mes, para aprovechar y pagar la cuota anual con la ventaja  del 5 por ciento de descuento, sobre el incremento autorizado para este año, lo que representa un apoyo para la economía familiar.

 

Recalcó que para el caso de los usuarios pensionados o jubilados se otorga un descuento del 30 por ciento, mientras que a las personas de la tercera edad, será aplicado un descuento del 20 por ciento por pronto pago.

 

Por último recordó que el horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, y se tiene habilitado un esquema de atención ágil, para facilitar el cumplimiento de los usuarios con su pago.