3 ocupantes de una motocicleta heridos en choque contra taxi

Las unidades fueron arribadas al corralón para dar seguimiento ante las autoridade

Jacona, Michoacán (MiZamora.net/RED113).- La tarde de este martes se registró un aparatoso accidente protagonizado entre un auto y una motocicleta, a raíz de la colisión los tres ocupantes de la unidad de dos ruedas resultaron lesionados; una de las unidades implicadas se habría pasado la luz roja de un semáforo detallaron las autoridades de vialidad.

El percance ocurrió cerca de las 14:45 horas, en la esquina de las calles Morelos y Arista en la zona Centro, de esta ciudad de Jacona; en el sitio quedaron lesionados el chofer de la moto Juan Carlos R., de 18 años de edad, vecino de la colonia Nueva España; Vanesa R., de 20 años de edad y Guadalupe R., de 23 años de edad, ambas vecinas de la zona Centro de esta urbe.

Al lugar se dieron cita los elementos de la Policía Michoacán, así como los socorristas de Rescate y Salvamento, mismos que auxiliaron a los heridos y posteriormente los canalizaron a un nosocomio para su atención médica.

Ellos viajaban en un una motocicleta Italika DM200, de color naranja con negro, sin placas de circulación; en nato la otra unidad implicada es un auto Nissan Tsuru, color blanco, con matrícula PFM-985-D de Michoacán, manejado por Genaro G., de 33 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Nueva España.

Para todos los efectos legales las unidades siniestradas fueron remolcadas a un corralón mientras las autoridades competentes determinan responsabilidades sobre lo ocurrido.

Compartir