Atacan a balazos a ciclista

Los hechos ocurrieron este martes por la tarde

0
29

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La tarde de este martes, un hombre que viajaba con una bicicleta fue víctima de un ataque a balazos en las calles de esta ciudad de Zamora. Tras el atentado el ciudadano falleció en el sitio, mientras que los agresores lograron escapar.

Trascendió la cobertura periodística que los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas, sobre la avenida del Bosque, en las inmediaciones del viejo Mercado de Abastos, entre el fraccionamiento Las Fuentes y Jacinto López, hasta donde arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso.

El ahora occiso quedó tirado sobre la cinta asfáltica y fue identificado como Armando V., de 34 años de edad conocido entre sus seres queridos como “El Bola” vecino de la colonia Jacinto López perteneciente a este municipio.

Al respecto supo que el finado habría sido interceptado por personas armadas quienes dispararon en repetidas ocasiones en su contra para posteriormente emprender la huida.

Los elementos de la Policía Michoacán resguardaron la zona y posteriormente los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargaron de procesamiento de la misma.

El móvil del homicidio es ignorado y la carpeta de investigación para lograr su esclarecimiento fue iniciada; cabe referir que tres hermanos del ahora occiso también han sido asesinados en los últimos años.

jcms