Hombre fue atacado a tiros

Tras perpetrar el crimen, los atacantes huyeron con rumbo incierto

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Durante los primeros minutos de este jueves, un hombre resultó lesionado al ser atacado a tiros por sujetos desconocidos, quienes tras perpetrar el crimen huyeron con rumbo incierto. Los hechos en la colonia Valencia Segunda Sección de esta ciudad de Zamora.

Al respecto se supo que cerca de las 00:05 horas, los oficiales de la Policía Michoacán fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego, en la esquina de las calles Bilbao y Alicante del citado asentamiento urbano por lo que de inmediato se movilizaron a la zona.

Fue así que en el sitio se localizó tirado y con un balazo en el tórax, a quién dijo llamarse Alejandro G., de 31 años de edad vecino de la colonia El Porvenir, mismo que fue valorado por los socorristas de Rescate y Salvamento y posteriormente trasladado a un nosocomio de la región para recibir atención médica especializada.

Trascendió que durante la movilización generada por este hecho violento fue requerido un hombre identificado como Santiago, alias “El Munra”, de 36 años de edad, a quien presuntamente los uniformados le encontraron diversas dosis de droga.

De los hechos tuvo conocimiento del personal la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, cuyos agentes iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Compartir